10 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

La escuela de negocios ITAE otorgará un premio empresarial a la mejor gestión de Recursos Humanos el próximo curso

MÉRIDA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La escuela de negocios de Extremadura ITAE, satisfecha por la "consolidación" de sus programas durante el curso 2007/2008, ha anunciado que el próximo curso académico contará con diversas novedades, entre las que destacó un premio empresarial a la mejor gestión de Recursos Humanos o la línea 'ITAE Idiomas'.

En nota de prensa, ITAE señaló que el curso pasado contó con una oferta docente y formativa que "afianzó esta escuela como la referencia de la región".

Algunos de los actos complementarios que conformaron su habitual oferta académica este año fueron jornadas, seminarios, talleres y charlas entre los que destacó 'Extremanagers', que en su tercera edición ofreció a los más de 150 asistentes "una visión de vanguardia sobre aspectos relacionados con el mundo empresarial".

La directora del Departamento de Expansión y Clientes de ITAE, Nines Calle, aseguró a través del comunicado que el curso 2007-2008 ha sido "muy positivo, hecho que ha quedado reflejado en el acto de graduación realizado en junio, en el que se graduaron más de 150 alumnos".

"Los propósitos iniciales eran, por un lado, consolidar los programas existentes, lo cual se ha conseguido y por otro lado, queríamos entrar de lleno en algunos sectores estratégicos, como la logística, para lo que hemos impartido el segundo programa de Gestión de Logística Integral", afirmó Calle.

En cuanto a los retos de ITAE para el próximo año, señaló la ampliación del número de empresas adheridas al Círculo de Excelencia y Formación Empresarial. Además, hizo especial hincapié en el ámbito de los Recursos Humanos para lo que se concederá en octubre un premio a la mejor iniciativa extremeña de gestión de personas, "primero de estas características en la región".

Asimismo, Nines Calle explicó que la nueva línea formativa, llamada 'ITAE Idiomas', impartirá inglés y portugués "de forma on-line y presencial" y su programa está específicamente diseñado para la empresa.