23 de septiembre de 2020
17 de octubre de 2009

La Escuela de Ocio 'Circompay' y el Ayuntamiento de Talayuela organizan un curso de monitor de ocio y tiempo libre

TALAYUELA (CÁCERES), 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La escuela de ocio 'Circompay' y la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Talayuela (Cáceres) han organizado un curso de monitor de ocio y tiempo libre dirigido a personas mayores de 18 años.

El curso, de 250 horas de duración, que se impartirá durante diez fines semana, se realizará en la Universidad Popular de Talayuela. Dará comienzo el día 23 de octubre y finalizará el 20 de diciembre. En total, el curso tiene 30 plazas y los inscritos deben estar en posesión del graduado escolar.

Cabe destacar que las actividades de uno de los fines de semana se desarrollarán en el albergue 'El Quinto Pino del Tiétar' donde los alumnos recibirán formación en técnicas de nuevo circo y artes escénicas, además de los contenidos propios de dicho curso, informó la escuela de ocio 'Circompay' en nota de prensa.

En cuanto a las prácticas, se realizarán tanto en las diferentes actividades que organiza y desarrolla la escuela de ocio 'Circompay', como en los campamentos juveniles de nuevo circo que se organizan todos los años en verano, además del campo de trabajo 'Circo en la Naturaleza', todos desarrollados en las instalaciones de 'El Quinto Pino' y organizadas por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo lunes, 19 de octubre. En cuanto al título oficial del curso, será expedido por el Instituto de la Juventud de Extremadura.