4 de junio de 2020
8 de abril de 2020

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida cede 70 bandejas porta-comidas al Hospital Casaverde

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida cede 70 bandejas porta-comidas al Hospital Casaverde
Bandejas porta-comida donadas por la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida al Hopistal Casaverde Extremadura - GUARDIA CIVIL

MÉRIDA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida ha realizado durante la mañana del pasado lunes, día 6, la cesión de 70 bandejas porta-comidas al Hospital Casaverde Extremadura para contribuir ante la crisis del coronavirus.

El Hospital Casaverde es un hospital de media estancia altamente especializado en rehabilitación funcional, tanto neurológica como física, y en la atención integral a pacientes pluripatológicos con una importante necesidad de cuidados sanitarios y de enfermería.

Los acontecimientos de los últimos tiempos hacen que se haya tenido que reorganizar el funcionamiento de dicho centro, confinando a todos los pacientes en sus habitaciones para aumentar las medidas de prevención frente a los contagios.

Dicho confinamiento les ha obligado a servir la comida en las habitaciones, no disponiendo de bandejas porta-comidas con las que realizar dicho servicio, explica la Guardia Civil en nota de prensa.

De este modo, la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, conocedora y consciente de dicha problemática, y, al contar en sus dependencias con bandejas porta-comidas de las que normalmente utilizan sus alumnos para realizar las comidas, ha cedido al Hospital Casaverde 70 de las mismas.