15 de julio de 2019
  • Domingo, 14 de Julio
  • 30 de abril de 2010

    Las Escuelas Municipales de Natación de Mérida se proclaman campeonas de los Judex en las categorías benjamín y alevín

    MÉRIDA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Las Escuelas Municipales de Natación de Mérida se proclamaron campeonas de los Juegos Deportivos Extremeños en edad escolar (Judex) en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, tras las seis jornadas de liga.

    Las competiciones comenzaron en noviembre y terminan en abril, y en el mes de mayo se celebrará una final de éstas categorías la 'Copa Judex'. Ya en junio, tendrá lugar la temporada de verano y todos los campeonatos y trofeos serán en piscinas de 50 metros.

    Según informó el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, en la categoría individual hay que destacar a Víctor Urbano Mairena y Juan José Peñato Tarifa, que han conseguido el primer y segundo puesto por puntos en la categoría Alevín, y a Andrés Campón Márquez, tercer clasificado por puntos en categoría benjamín.

    Entre los quince mejores estuvieron los alevines Javier Urbano Mairena, que fue undécimo; Pablo Alonso Hernán, decimotercero; y Alejandra Vázquez González, duodécima. En benjamines, Lidia Barragán Hernández fue decimotercera y Esther Palma Pizarro decimocuarta.