25 de febrero de 2021
17 de agosto de 2009

El Espacio Móvil para Creación Joven acercará actividades para jóvenes en Garbayuela (Badajoz) el próximo fin de semana

GARBAYUELA (BADAJOZ), 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Espacio Móvil para la Creación Joven estará el próximo fin de semana en la localidad pacense de Garbayuela para acercar el ocio y las actividades creativas a los jóvenes que viven en zonas rurales de la región.

Según informó la Junta de Extremadura en nota de prensa, el próximo viernes 21 y el sábado 22 de agosto, el espacio móvil estará ubicado en la calle Calvario de la citada localidad. Durante ese tiempo, los chicos podrán disfrutar de actividades que combinan un "ocio sano y divertido" con la innovación y la creatividad.

El viernes, de 18,00 a 21,00 horas habrá talleres de reciclaje y de manualidades, y se proyectarán cortometrajes. A partir de las 21,30 horas los jóvenes podrán participar en un taller de karaoke, ver un documental o presenciar la actuación de la Coral de Garbayuela, sin olvidar el concierto de guitarra flamenca comenzará a las 23,00 horas.

Por otro lado, el sábado 22 de agosto continuarán las actividades lúdicas. De 12,00 a 14,00 horas se desarrollarán diferentes talleres muy variados, desde karate, hasta maquillaje y manualidades. Ya por la tarde, habrá un taller de abalorios, de fútbol chapa y de percusión. A partir de las 21,00 horas se proyectará un documental, y a las 22,30 horas dará comienzo el concierto del grupo 'Histeria'.