24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 21 de abril de 2014

    'Las 4 Esquinas' representará 'Yla y Lía. La puerta de las estrellas'

    'Las 4 Esquinas' representará 'Yla y Lía. La puerta de las estrellas'
    REMITIDA

    MÉRIDA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

       La compañía 'Creaciones Artísticas Las 4 Esquinas' se suma al Día Internacional de la Danza con la representación este viernes, día 25, en Mérida, de 'Yla y Lía. La puerta de las estrellas'.

       En esta obra, que se pondrá en escena en la Sala Trajano a las 21,00 horas, danza, teatro, música en directo y proyecciones conforman un espectáculo multimedia "lleno de ternura, donde el amor será el protagonista absoluto".

       El texto es de Miguel Murillo y está dirigida por Esteban G. Ballesteros. Además, en el escenario estará Gema Ortiz (danza), Ana Fernández (actriz), Francisco Barjola (violín), Manuel Martín (acordeón) y Lorenzo López (percusión).

       De igual forma, ha sido premiado con la Mejor Composición Musical de Compañías Profesionales de Extremadura a Francisco Barjola, según ha recordado la compañía 'Creaciones Artísticas Las 4 Esquinas' en nota de prensa.

       Las entradas anticipadas, con un precio de 8 euros, están ya a la venta en diferentes establecimientos de Mérida, como Librería Martín, Librería San Francisco, Confecciones Los Leones, Informática Info-Coste, Restaurante La Taberna de Sole y Bar la Salita.

       A partir de las 19,00 horas del día de la función solo se podrán adquirir en el Bar La Salita, ya que las entradas no estarán disponibles en la taquilla de la Sala Trajano.