23 de mayo de 2019
25 de agosto de 2008

Expo 2008.- Ferreira asiste a partir de mañana a la visita de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos

MÉRIDA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos (COPREPA) realizará a partir de mañana martes una visita oficial a Expo-Zaragoza 2008, a la que acudirá el presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira.

Los presidentes de parlamentos se reunirán mañana a las 13.00 horas en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, en cuya Sala del Aljibe serán recibidos por la Mesa y su presidente, y donde firmarán en el Libro de Honor. También visitarán la exposición 'Paraíso en la Tierra. Agua y jardines en el palacio taifa de la Aljafería'.

Por la tarde, según informó la Asamblea de Extremadura en nota de prensa, efectuarán la primera de las visitas a Expo-Zaragoza, en la que recorrerán la Torre del Agua, edificio emblemático de la Expo, y el Pabellón Puente, obra de la arquitecta iraquí Zaha Hadid, para concluir en el Pabellón de España, donde firmarán en el Libro de Oro.

La visita oficial finalizará el próximo miércoles con un recorrido por los pabellones de las comunidades autonómicas, entre los que el de Extremadura es uno de los más visitados y valorados, concluyendo en el de Aragón, en el que, como comunidad anfitriona, se ofrecerá un almuerzo a los presidentes de parlamentos autonómicos como fin del encuentro.