12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 18 de diciembre de 2009

    La Facultad de Empresariales organiza dos cursos puente para que los diplomados puedan convertirse en graduados

    MÉRIDA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Facultad de Empresariales y Turismo de la Universidad de Extremadura ha organizado dos cursos puente dirigidos a los diplomados que deseen convertirse en graduados.

    Estos dos cursos serán el de Especialista Universitario en Gestión de Empresas y el Curso de Especialista Universitario en Gestión de Empresas Turísticas, para adaptar así las competencias a las nuevas enseñanzas del Espacio Europeo de la Educación Superior.

    El curso de Gestión de Empresas, dirigido por los profesores Patricia Milanés Montero y Francisco Javier Ortega Rossell, se impartirá del 12 de febrero al 26 de junio en la facultad.

    Hay un total de 55 plazas ofertadas y el plazo de prescripción comprende del 8 de enero al 5 de febrero y pueden acceder al él los diplomados en Empresariales, condicionalmente los alumnos de último curso de la diplomatura o profesionales directamente relacionados con actividades empresariales con acreditada experiencia, según informó la UEx en nota de prensa.

    El diplomado que supere el curso de especialista y defienda con éxito el Trabajo Fin de Grado se convertirá en Graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE). El importe de la matrícula es de 800 euros.

    Por su parte, el curso de Gestión de Empresas Turísticas, dirigido por María José García Berzosa y Francisco Javier Ortega y Rossell, se desarrollará en el centro del 12 de febrero al 26 de junio, con un total de 40 plazas. El periodo de preinscripción y matriculación va del 4 de enero al 5 de febrero, y su coste asciende hasta los 1.000 euros.

    Pueden realizar este curso los diplomados en Turismo, condicionalmente los alumnos de último curso de la diplomatura o profesionales directamente relacionados con actividades turísticas con experiencia de al menos diez años.

    El diplomado en Turismo que supere el Título de Especialista Universitario y el Trabajo Fin de Grado obtendrá el título de Graduado en Turismo: Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos por la UEx.