5 de abril de 2020
18 de agosto de 2008

La feria multisectorial Fecor abre sus puertas el jueves en Coria con una amplia representación del sector del automóvil

CORIA (CÁCERES), 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La feria multisectorial Fecor 2008 de la localidad cacereña de Coria abrirá sus puertas el próximo jueves, día 21, con una amplia representación del sector del automóvil.

En una nota, el presidente de la Asociación Empresarial de Coria y Comarca, Gabriel Cuadra Martínez, definió Fecor como "un recorrido por la comarca en lo que se refiere al comercio y a la artesanía, sin necesidad de visitar los establecimientos de cada localidad".

Fecor es una feria multisectorial que se celebra en Coria cada dos años. Su objetivo es impulsar Coria como destino turístico de interior así como reforzar las inversiones y el entramado económico.

Cuadra afirmó que Fecor da a conocer las empresas de la comarca y sus productos, el objetivo final de este evento es el contacto directo entre las empresas participantes y el establecimiento de relaciones comerciales entre empresas y posibles clientes, según informó Aro Comunicaciones en nota de prensa.

El certamen destaca por la gran afluencia de público que recibe, las buenas relaciones entre empresarios participantes y los contactos comerciales conseguidos en las ediciones anteriores. La organización espera que este año se mejoren. También destacan en esta edición la amplia representación del sector del automóvil.

La feria va dirigida tanto a público empresarial como al público en general, los visitantes que decidan acudir encontrarán una amplia representación de las empresas de la comarca así como de otras partes de España donde poder ver, apreciar y comprar de manera directa o posponer su compra a una visita personal en las instalaciones propias de la empresa expositora, aseguró Cuadra.

En esta V edición está previsto realizar una serie de encuentros y mesas redondas a nivel empresarial entre asociaciones de empresarios y organismos autónomos de la Junta de Extremadura entre ellos Fomento de Emprendedores y Fomento de Mercados. También está prevista una degustación organizada por los hosteleros de la comarca.