21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Viernes, 19 de Abril
  • 17 de noviembre de 2008

    Fernández Vara recibe hoy en Mérida al nuevo presidente del PP, José Antonio Monago

    MÉRIDA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, recibirá hoy lunes a las 17,00 horas, en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida, (Plaza del Rastro, s/n), al nuevo presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago.

    Tras esta reunión, Fernández Vara mantendrá en el mismo lugar un encuentro de trabajo tanto con el presidente del Grupo Parlamentario Popular como con el presidente del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea.

    En esta reunión, ya anunciada, se revisará el estado en el que se encuentran los diferentes pactos propuestos a principios de legislatura por el presidente de la Junta al principal partido de la oposición, y que desde su puesta en marcha vienen desarrollándose conjuntamente entre los dos grupos parlamentarios de la Asamblea de Extremadura, informó la Administración autonómica en nota de prensa.

    Del mismo modo, la Junta añadió que se pretende que esta reunión sirva para exponer las opiniones que ambos grupos políticos mantienen al respecto de estas negociaciones y la posible propuesta de "nuevos pactos a acometer en lo sucesivo".