3 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

Fernando Pizarro promete "trabajo, ilusión y honradez" como candidato del PP a la alcaldía de Plasencia (Cáceres)

PLASENCIA (CÁCERES), 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Plasencia (Cáceres), Fernando Pizarro, es el candidato de su partido a la alcaldía de la capital del Jerte, y ha asegurado que realizará su labor con "trabajo, ilusión y honradez".

Ha señalado que estas son las "herramientas" que le "enseñó" su padre y por las que rige su vida "profesional y política" y ha pedido a los placentinos que le "apoyen" para "poder construir juntos" una "ciudad de progreso".

"Una ciudad sin barreras, una ciudad de la igualdad, de la libertad, limpia, sin desempleo, que sea capital cultural, social y económica pero de verdad", ha indicado el candidato 'popular' sobre sus propósitos para esta ciudad del norte de Extremadura.

De la misma manera el presidente de los 'populares' placentinos ha realizado un juego de palabras con su apellido para pedir apoyo de los ciudadanos de Plasencia para "conquistar" la alcaldía de la ciudad.

Pizarro ha querido agradecer a sus compañeros del partido la elección en un primer momento como presidente local, y posteriormente como cabeza de la lista electoral que presentará el PP de Plasencia para los próximos comicios municipales.

Finalmente ha agradecido la asistencia de miembros del PP de Extremadura en el acto de este jueves para presentar su candidatura, en el que estuvieron el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, el presidente del PP de Cáceres, Laureano León, así como de los diputados regionales Juan Parejo o Anselmo Díaz Cabello y alcaldes de la zona norte de Extremadura.

Fernando Pizarro es profesor de Educación Primaria en la ciudad desde hace 16 años y concejal durante 12 años en el Ayuntamiento de Plasencia, ocupando la delegación de Personal en el gobierno 'popular' liderado por José Luis Díaz de 1999 a 2003.