28 de septiembre de 2020
6 de agosto de 2020

La Fiesta de la Tenca se celebrará el 29 de agosto con un nuevo formato para evitar aglomeraciones

La Fiesta de la Tenca se celebrará el 29 de agosto con un nuevo formato para evitar aglomeraciones
Reunión preparatoria de la Fiesta de la Tenca - DIPUTACIÓN DE CÁCERES

CÁCERES, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La diputada delegada de Turismo, Patricia Valle, y la Presidenta de la Mancomunidad Tajo Salor, Milagrosa Hurtado, han mantenido este jueves una reunión para concretar el nuevo formato que tendrá este año la celebración de la Fiesta de la Tenca, que se celebrará bajo los principios de la precaución y la prudencia el próximo 29 de agosto evitando en todo momento las aglomeraciones de personas.

Apenas han trascendido más detalles sobre la fiesta más allá de la fecha, aunque sí se ha dado a conocer que se mantendrán en la programación el tradicional concurso de pesca o la entrega de la Tenca de Oro a personas, instituciones o asociaciones que hayan destacado por su labor, pero aún no han desvelado el nombre de los galardonados, informa la diputación cacereña en una nota de prensa.

Ambas instituciones han insistido en lanzar el mensaje de que este año la Fiesta de la Tenca tendrá un formato "completamente diferente" y han querido dejar "muy claro" que "de ningún modo" se llevarán a cabo actividades que impliquen la concentración de personas. La programación completa se dará a conocer en los próximos días.