28 de noviembre de 2020
30 de octubre de 2020

Las finales del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto se disputan este sábado en Garrovillas de Alconétar

Las finales del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto se disputan este sábado en Garrovillas de Alconétar
El Trofeo de Baloncesto de la Diputación de Cáceres se disputa este sábado en Garrovillas - DIPUTACIÓN DE CÁCERES

CÁCERES, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar acoge este sábado, día 31, las finales masculina y femenina del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto. Los encuentros, que se iban a celebrar en mayo pero tuvieron que retrasarse por la crisis sanitaria, tendrán lugar sin público como medida de seguridad, aunque se podrán seguir a través de la página de la Federación Extremeña de Baloncesto (Fexb)

En la final femenina, que comenzará a las 17,00 horas, se enfrentarán el CB Al-Qazeres de Cáceres, que es el actual campeón de la competición, con el Civitas Pacensis BB de Badajoz, que será su primera participación en esta final que alcanza ya la vigésimo quinta edición del torneo.

Se prevé una final muy disputada en un momento en que, además, llega la noticia de que ambos equipos participarán en la Competición de Primera División Nacional Femenina en el Grupo de Castilla La Mancha-Extremadura, en la temporada 2020-2021, que comenzará a mediados de noviembre.

La final masculina, que alcanza treinta y dos ediciones, se disputará a las 19,00 horas entre Reale Seguros Basket Club Navalmoral y ADC de Cáceres. El equipo moralo es el actual campeón de la competición, pero se encuentra con un equipo cacereño muy joven y con grandes ambiciones deportivas.

Tanto la Diputación de Cáceres como la Federación Extremeña de Baloncesto, así como el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar, han trabajado en conjunto para organizar unas finales con todas las medidas sanitarias necesarias, "para poder seguir celebrando estos encuentros y no dejar de practicar deporte", informa la institución provincial en nota de prensa.

Contador

Lo más leído en Extremadura