9-M.- Floriano (PP) pide el voto para que haya un gobierno que resuelva "los problemas reales de los españoles"

Actualizado: viernes, 22 febrero 2008 1:05

MÉRIDA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso por Cáceres, Carlos Floriano, pidió hoy el voto para Mariano Rajoy con el objetivo de que en España haya un gobierno que "resuelva los problemas reales de los españoles".

En declaraciones a los medios de comunicación desplazados hasta el lugar elegido para hacer la tradicional pegada de Carteles, el Paseo de Cánovas de la capital cacereña, se mostró comentó que inicia la campaña "con muchísima ilusión" porque el PP es el partido que "lleva las propuestas de gobierno para solucionar los problemas reales de los españoles".

En este sentido, abundó en la idea de que un gobierno liderado por Mariano Rajoy resolverá "los problemas que tienen las familias, que hoy llegan peor a final de mes que hace cuatro años".

También para solucionar el "problema de la cohesión territorial del país", y para que no haya comunidades autónomas, y por tanto ciudadanos, "de primera y de segunda". Por otro lado, espera que la victoria de Rajoy propicie "el final definitivo de la banda terrorista ETA".

Añadió que el PP cuando pide el voto no lo hace de una manera trivial, sino que lo que está es "proponiendo un compromiso por mejorar la vida de los ciudadanos".

Floriano espera que sea una campaña en la que "frente al insulto que vemos en la precampaña", los candidatos populares respondan con una propuesta. "Cada vez que nos insulten, una propuesta", aseveró.

Asimismo, animó al PSOE a que rectifique y que pueda producirse un debate, porque, lamentó, los socialistas "no quieran debatir". El candidato popular considera positiva la celebración de encuentros cara a cara entre los candidatos para "ver cómo entraron al gobierno (los socialistas) y en qué situación estaba la economía del país y cómo está ahora".

En lo que afecta a Extremadura, dijo que se ha visto "cómo las inversiones que venían para nuestra tierra, desgraciadamente se han ido para otras, para los de siempre".