12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 31 de enero de 2008

    9-M.- Floriano propone un debate televisivo para "contrastar ideas" con el representante que elija el PSOE

    MÉRIDA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El cabeza de lista al Congreso por el Partido Popular en Cáceres, Carlos Floriano, propuso hoy la celebración de un debate televisivo para "contrastar ideas" cara a las próximas elecciones generales con el representante del PSOE que elijan los socialistas extremeños.

    "Quiero que sea una campaña en la que se analice lo que ha pasado en estos últimos cuatro años y en la que se ponga de manifiesto lo que se quiere hacer; y qué mejor manera de hacerlo que un debate", señaló Floriano en el transcurso de una entrevista concedida a Europa Press.

    Preguntado sobre qué medio de comunicación considera que debería acoger dicho debate, el también presidente del PP extremeño indicó que "la televisión siempre es un medio idóneo", si bien apostilló acto seguido que "el que ellos prefieran", en alusión a los dirigentes del PSOE en la región.

    En cuanto al representante del Partido Socialista con el que debería mantener el debate, Carlos Floriano se refirió en primer lugar a "la candidata número uno por Cáceres", la ex ministra de Vivienda María Antonia Trujillo, aunque también en este caso sentenció que "ellos elijan quién es la persona" y mencionó los nombres del secretario general del PSOE extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

    "Digo María Antonia Trujillo o lo mismo tiene que ser Rodríguez Ibarra; no veo a Fernández Vara pero si quiere debatir yo encantado", manifestó el candidato del PP por la circunscripción cacereña.