27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 25 de agosto de 2010

    Fomento invertirá un millón de euros en cubrir aparcamientos de vehículos pesados en centros de transportes de la región

    MÉRIDA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Fomento ha dado luz verde a las obras de instalación de cubierta de protección sobre las plazas de aparcamiento de vehículos pesados en los Centros de Servicios al Transporte de las localidades de Cáceres, Coria, Don Benito, Jerez de los Caballeros y Plasencia.

    En total se cubrirán 57 plazas: doce en Coria, once en Jerez de los Caballeros, doce en Cáceres, diez en Don Benito y doce en Plasencia; lo que supondrá una inversión total aproximada de un millón de euros.

    En todos los casos las obras tienen un plazo de ejecución de entre dos y cuatro meses, por lo que previsiblemente estarán acabadas antes de que concluya el presente año, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

    Con esta inversión, la Consejería de Fomento mejora los servicios prestados en estos centros de transporte, con la intención de "mejorar las prestaciones de los mismos y aumentar el confort de los transportistas".

    Para leer más