23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 7 de octubre de 2009

    El Foro Social de Cáceres organiza unas jornadas de debate sobre la situación de Colombia

    CÁCERES, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Foro Social de Cáceres organizará unas jornadas de debate sobre Colombia que se celebrarán mañana jueves y los próximos días 15 y 29 de este mes de octubre en el salón de actos de la Escuela Oficial de Idiomas de la capital cacereña.

    En concreto, mañana a las 20,30 horas, el sociólogo colombiano, perteneciente a la Organización de Derechos Humanos Sumapaz, Alejandro Quinceno, realizará un análisis de la situación actual en Colombia.

    Ya el próximo día 15 de octubre, el coordinador de Paz con Dignidad, director de la revista de actualidad internacional y relaciones internacionales Pueblos y miembro del Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL), Luis Nieto, ofrecerá la charla titulada 'España-Colombia. Colombia-España, ¿cooperación o colonización?'.

    Finalmente, el 29 octubre, el abogado, miembro de Justicia y Paz de Colombia y miembro de la ONG Mundubat, Carlos Alberto Ruiz, hablará sobre los movimientos sociales en Colombia, según informó la organización en nota de prensa.