15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 7 de febrero de 2010

    El Gobierno extremeño organiza unas jornadas técnicas de impulso a la excelencia para empresarios de la región

    MÉRIDA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Junta de Extremadura, a través de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, organiza desde la pasada semana unas jornadas técnicas de impulso a la excelencia, dentro del Programa de Impulso a la Excelencia Empresarial en Extremadura, puesto en marcha por la administración regional en 2009.

    Durante las jornadas, abiertas a todos los empresarios de la región, representantes de varias empresas extremeñas, entre ellas algunas de las candidatas en la primera edición de los Premios a la Excelencia Empresarial en Extremadura, darán a conocer sus experiencias en diferentes ámbitos de la gestión empresarial como la innovación como herramienta para la mejora de la competitividad o las Tics como herramienta para el desarrollo empresarial.

    Además, se hablará de la excelencia en la gestión a través del modelo EFQM e iniciativas innovadoras en la gestión de personas, informó la Junta en nota de prensa.

    El pasado día 4, la jornadas técnica 'Impulso a la excelencia' ya tuvo lugar en Mérida y el próximo martes, 9 de febrero, se celebrarán en Badajoz y el día 11 en Cáceres de 9,30 horas a 14,00 horas.

    Los interesados en participar en estas jornadas pueden inscribirse a través del portal web www.extremaduraexcelente.es o mandando un correo electrónico a empresaexcelente@juntaextremadura.net.