16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 10 de enero de 2009

    El gobierno socialista de Cáceres resalta que con él "se han desbloqueado" asuntos que el PP "no supo sacar adelante"

    CÁCERES, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El gobierno municipal de Cáceres argumentó hoy que "se han desbloqueado" asuntos que el PP "no supo sacar adelante" durante la época de gobierno de dicha formación, y defendió que el presidente regional del PP, José Antonio Monago, "se equivoca porque se deja llevar por lo que le cuentan y hace comentarios que no parecen adecuados al alto rango que tiene".

    De este modo se refirió el gobierno de la capital cacereña, del PSOE, a las declaraciones efectuadas ayer por Monago relativas a que su partido trabaja para recuperar el gobierno del Ayuntamiento de Cáceres en las próximas elecciones municipales de 2011 y en las que tachó al ayuntamiento cacereño de "convulso".

    Para el ejecutivo de la capital cacereña, "lo que existe en Cáceres es un Gobierno fundamentado en el compromiso de diferentes fuerzas políticas que exige que haya negociaciones en cada uno de los temas importantes de la ciudad, en lugar de utilizar el rodillo continuo como hacía el PP antes, lo cual era anormal", apuntó.

    En esta línea, añadió que "lejos de haber desgobierno", en año y medio que lleva gobernando la ciudad "ha logrado desbloquear muchas cuestiones que estaban encalladas en la anterior legislatura".

    "El gobierno está trabajando a tiempo completo y en el año 2009 se va a seguir viendo el fruto de ese trabajo, pues hay una serie de actuaciones que ya están en marcha, que son de mucha envergadura, y que son obras que el gobierno 'popular' no fue capaz de hacer en los doce años que estuvo en la ciudad, a pesar de que Monago crea que no se gobierna", apuntó el ejecutivo local en nota de prensa.