9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Responsables de Abanca se reúnen con Vara para presentarle la entidad tras la integración de Banco Caixa Geral

    Responsables de Abanca se reúnen con Vara para presentarle la entidad tras la integración de Banco Caixa Geral
    El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara - JUNTA DE EXTREMADURA

       MÉRIDA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

       El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha reunido este martes con el presidente y el consejero delegado de Abanca, Juan Carlos Escotet y Francisco Botas, respectivamente, y que ha servido como presentación del banco en la comunidad.

         Una presentación que se produce tras la reciente integración en el Grupo Abanca de Banco Caixa Geral, una entidad con "amplia presencia en Extremadura".

       Tras esta integración, Abanca cuenta con Extremadura con una red comercial formada por 44 oficinas situadas en las principales localidades de la comunidad, según informa la entidad en nota de prensa.

       Cabe destacar que este encuentro con el presidente extremeño forma parte de una agenda institucional de Abanca en la comunidad, que incluye otras actividades  previstas para este miércoles y miércoles.

       En este sentido, los responsables de Abanca han mantenido este martes una reunión de trabajo con los equipos comerciales de la entidad en la comunidad, y ya este miércoles tendrá lugar un encuentro con empresarios extremeños.

    Contador

    Lo más leído en Extremadura