17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 17 de marzo de 2019

    La herida en el accidente de moto en Madrigalejo continúa grave con un traumatismo craneoencefálico y un trauma facial

    MÉRIDA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La mujer que resultó gravemente herida este pasado sábado en un accidente de moto en Madrigalejo (Cáceres), en el que falleció el conductor de la misma, continúa ingresada en la UCI del Hospital San Pedro de Alcántara en estado grave.

    Según el último parte médico facilitado por el Servicio Extremeño de Salud, se encuentra grave, intubada y estable. Las lesiones provocadas por la caída de la moto, en la que cabe recordar que ninguno de los ocupantes llevaba puesto el casco, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave y un trauma facial.

    El siniestro ocurrió sobre las 12,00 horas en el kilómetro 8 de la carretera autonómica Ex-355, en un tramo curvo de reducida visibilidad, donde la motocicleta, en la que viajaban estas dos personas, se ha salido de la vía y ha colisionado contra las barreras de seguridad de la carretera.

    A consecuencia del impacto el conductor, un vecino de la localidad de 40 años de edad, ha fallecido, mientras que la acompañante, una mujer joven de nacionalidad búlgara, resultó herida grave y fue trasladada en un helicóptero sanitario hasta el hospital cacereño.

    Para leer más