25 de noviembre de 2020
23 de diciembre de 2012

Herida grave una mujer tras ser atropellada y despedida unos nueve metros en un paso de peatones en Montijo

Herida grave una mujer tras ser atropellada y despedida unos nueve metros en un paso de peatones en Montijo
AYUNTAMIENTO MONTIJO

MÉRIDA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida grave tras ser atropellada este pasado sábado, día 22, por un vehículo, y despedida unos nueve metros, mientras cruzaba un paso de peatones en Montijo (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar en la Avenida del Progreso de Montijo (EX-327 P.K 24,8), según informa en nota de prensa la Policía Local de este pueblo, que había sido alertada del suceso mediante llamada telefónica por parte de personas que deambulaban por la zona en el momento del atropello.

Al lugar de los hechos se ha desplazado un vehículo patrulla de la Policía Local, junto a personal sanitario del centro de salud y la ambulancia medicalizada de Cruz Roja Montijo.

Tras ser atendida y estabilizada la mujer herida, ha sido trasladada por orden facultativa y con pronóstico grave al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, en cuya UCI ha quedado ingresada.

El conductor del vehículo implicado en el atropello ha sido sometido por los agentes de Policía Local a la prueba de alcoholemia, que ha arrojado un resultado negativo.