23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 21 de abril de 2014

    Un hombre resulta herido grave tras salirse de la vía un quad

    MÉRIDA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

       Un hombre de 53 años ha resultado herido grave este pasado domingo, día 20, tras salirse de la vía un quad en la Finca el Quinto, en Maguilla (Badajoz).

       Una llamada al 112 de Extremadura pasadas las 21,30 horas alertó de este accidente, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada 112 con base en Azuaga y patrullas de servicio de la Guardia Civil.

       El hombre, que presentaba policontusiones, un trauma craneal y una luxación de hombro, fue trasladado en estado grave hasta el Hospital de Llerena, según ha informado el 112.

       De igual forma, y también este pasado domingo, un varón de 52 años resultó herido leve en la salida de vía de un turismo en la EX-103, de Higuera de la Serena hacia Malpartida de la Serena.

       Una llamada al 112 de Extremadura pasadas las 23,00 horas alertó de este siniestro, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada con base en Don Benito-Villanueva y un equipo del Punto de Atención Continuada de Zalamea de la Serena.

       Asimismo, acudieron a dicho accidente dos equipos de excarcelación de los parques de bomberos de Castuera y Hornachos, patrullas de servicio de la Guardia Civil y un equipo de conservación de carreteras.

       Como consecuencia del mismo, el herido quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos y trasladado por el equipo médico desplazado al lugar del accidente hasta el Hospital de Don Benito-Villanueva.

    Para leer más