BADAJOZ, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El horario de atención al público para la obtención del DNI electrónico y el pasaporte en Badajoz ha sido ampliado hasta las 21.00 horas, con la finalidad de mejorar el servicio a los ciudadanos, según anunció hoy la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.
De este modo, el horario de atención al público es de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente. Además, la Delegación recordó que la cita para la obtención del DNI electrónico y pasaportes, se pueden realizar mediante llamada telefónica al número 902/24-73-64 o personándose en las dependencias de la Oficina del DNI y Pasaportes, en la Jefatura Superior de Policía, (frente al Parque de Castelar) con el fin de obtener número previamente a la expedición, que se facilitará por orden de llegada desde la 08.30 horas, hasta la finalización de los mismos.
Finalmente, las mismas fuentes ruegan a las personas que habiendo obtenido cita a través del número teléfono 902/24-73-64 y no puedan asistir a la misma por cualquier motivo, lo hagan saber a través del mismo operador telefónico con el fin de adjudicárselo a otra persona demandante del servicio de cita previa.