22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 13 de mayo de 2010

    El humorista Félix El Gato ofrece un espectáculo en Badajoz en el que repasa sus experiencias vividas en clave de humor

    El humorista Félix El Gato ofrece un espectáculo en Badajoz en el que repasa sus experiencias vividas en clave de humor
    EP/REMITIDO

    BADAJOZ, 13 May. (EUROPA PRESS) -

    El humorista Félix El Gato ofrecerá un espectáculo el próximo sábado, a las 22,00 horas, en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz, en el que realizará un repaso por las experiencias vividas desde su infancia en clave de humor.

    Según explica el COC en nota de prensa, el propio humorista explica que su espectáculo está basado en vivencias que le ocurren a todos, y el público al escucharlas se siente "identificado" con ellas, "porque en realidad las personas se ríen de lo que les ocurre".

    Añadió que el espectáculo es un recorrido desde la infancia del artista y su entorno familiar, pasando por el colegio y los distintos trabajos realizados durante su vida criticando situaciones sociales, que, "como siempre, han ocurrido y ocurrirán, son situaciones totalmente intemporales", apuntó.

    "Mi espectáculo en realidad es un espejo donde se refleja la realidad de la vida en clave de humor. Toda mi vida he tratado de haceros reír así, sin recurrir al chiste fácil y los tacos, y creo que lo estoy consiguiendo", sentenció el humorista.

    La entrada para disfrutar el sábado del espectáculo de Félix El Gato costará 8 euros.