26 de febrero de 2021
11 de septiembre de 2008

El III Torneo Pádel Pro Tour 'Ciudad de Mérida' comienza hoy con la intención de mostrar "el mejor pádel del mundo"

MÉRIDA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El III Torneo Pádel Pro Tour 'Ciudad de Mérida' comienza hoy oficialmente y este año llega con la intención de mostrar "el mejor pádel del mundo" ya que por ello participarán los "mejores jugadores" internacionales.

Así lo destacó el gerente de este torneo, Gonzalo de la Herrán, durante una recepción mantenida hoy en el Ayuntamiento de Mérida en la que también se encontraban la directora del torneo, Toñi Jiménez, el presidente de la asociación Tiro de Pichón y Deportes 'Proserpina', José Antonio Galván, y algunos de los jugadores que participarán en el 'Ciudad de Mérida'. Además, a este encuentro asistió el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada.

Este último destacó que este torneo es una muestra de que la región "apuesta por tener eventos importantes en las diferentes modalidades deportivas", todo ello con el fin de que sirva como "referente" para las diferentes canteras de deportes que se vienen realizando en la comunidad.

Por ello, Quesada trasladó a los jugadores y organizadores del torneo la responsabilidad del mensaje que la Dirección General de Deportes quiere transmitir con estos eventos y es que "sirvan de modelo y referente para los chicos y chicas que día a día consiguen lo mejor de sí mismos haciendo deporte".

En este sentido, Gonzalo de la Herrán informó que también se organizan, durante el torneo, algunas actividades paralelas para "fomentar el pádel y mezclar a los aficionados con los profesionales" y que así, los primeros puedan saber como es jugar con los "mejores jugadores del mundo".

Por último, cabe destacar que el Circuito Pro Tour de Pádel cuenta con 24 torneos y un master final que se jugará del 23 al 27 de noviembre y que el torneo 'Ciudad de Mérida' es el número 16.