23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 30 de mayo de 2014

    Iker Jiménez emite el programa de radio "Milenio 3" desde el Anfiteatro Romano de Mérida

    Iker Jiménez emite el programa de radio "Milenio 3" desde el Anfiteatro Romano de Mérida
    REMITIDA

    MÉRIDA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

    El periodista y escritor Iker Jiménez emitirá el programa de radio "Milenio 3" en directo este sábado, día 31, desde el Anfiteatro Romano de Mérida (Badajoz).

    El programa, que se realizará en directo desde la 1,30 de la madrugada y hasta las 4,00 horas, ha "roto" todas las previsiones de la organización al agotarse las entradas por internet en "menos de un minuto", informa en nota de prensa la organización.

    Añade además que el equipo hacía tiempo que no salía del estudio 1 de la SER en Madrid, donde se graba todas las semanas, y que las salidas (siempre con público en directo) son "muy esperadas" por los "milenarios" seguidores del programa.

    Así, quienes hayan conseguido las entradas para asistir al programa en directo podrán disfrutar de la presencia no sólo de Iker Jiménez, sino también del resto de periodistas participantes como Carmen Porter, Javier Pérez Campos, Santiago Camacho o Clara Tahoces.

    El programa, del que se prefiere mantener el contenido en secreto, contará además con la presencia de dos periodistas e investigadores extremeños que ya han colaborado en ocasiones anteriores tanto en "Milenio 3" como en "Cuarto Milenio", en concreto, la emeritense Israel J. Espino y Gonzalo Pérez Sarró.