18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 7 de octubre de 2009

    La instantánea 'La Gaviota' gana el Concurso de la Foto del Verano en Los Santos de Maimona (Badajoz)

    LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ), 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La instantánea 'La Gaviota', cuyo autor es José Antonio Llerena Garrido, ha conseguido los 200 euros del premio del Concurso de la Foto del Verano organizado por la Consejalía de Cultura de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña.

    Asimismo, la fotografía más votada por el público que ha visitado la exposición desde que se inauguró el pasado 22 de septiembre ha sido 'Burbujas', de Alicia Santos Gordillo, quien ha sido premiada con una cámara digital de 8 megapixels. Además, todos los participantes recibieron un diploma acreditativo en reconocimiento a su aportación en este concurso.

    Los organizadores de esta quinta edición han destacado una vez más el "alto" índice de participación y la "gran calidad" de los trabajos presentados, algo que lo convierte en uno de los concursos más consolidados de la localidad, según informó el consistorio de Los Santos en nota de prensa.

    Por otra parte, la exposición 'La Foto del Verano 2009' podrá ser visitada hasta el próximo viernes, 9 de octubre, en el patio del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona de 08,00 a 15,00 horas y de 19,00 a 21,00 horas.