24 de octubre de 2020
30 de septiembre de 2020

Instruyen diligencias penales por quemar 15 contenedores a un vecino de Santa Amalia reincidente

Instruyen diligencias penales por quemar 15 contenedores a un vecino de Santa Amalia reincidente
Rdo Nota De Prensa - GUARDIA CIVIL

MÉRIDA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil y la Policía Local de Santa Amalia, han instruido nuevamente diligencias penales a un vecino de este municipio pacense como presunto autor del delito de daños, por incendiar y calcinar una quincena de contenedores de residuos urbanos que se hallaban en la vía pública.

Unos actos vandálicos que se vienen denunciando desde principios de septiembre en contenedores de residuos urbanos en la vía pública valoraron en unos 13.000 euros, que habían sido incendiados durante la madrugada, provocando además daños en las fachadas de los inmuebles próximos, informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Con las inspecciones realizadas en el lugar de los incendios, vestigios y manifestaciones, los agentes implicaron como autor material de la acción delictiva a un vecino de ese mismo municipio que ya había sido investigado por hechos similares cuando calcinó otra veintena de contenedores.

Las diligencias instruidas por delitos de daños han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Don Benito.

Contador

Lo más leído en Extremadura