25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 12 de febrero de 2010

    Un joven de 20 años resulta herido grave al salirse de la vía el vehículo en que viajaba en Valdebótoa

    VALDEBÓTOA (BADAJOZ), 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 20 años de edad resultó hoy herido grave al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la localidad pacense de Valdebótoa y quedar atrapado dentro de él.

    El suceso tuvo lugar en torno a las 2,20 horas de esta madrugada en la carretera EX-110, que va de Badajoz a Alburquerque, pasando el cuartel militar de Bótoa, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

    Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada con base en Badajoz, una dotación del parque de bomberos del ayuntamiento pacense y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

    El joven herido sufrió politraumatismo, trauma abdominal y una fractura abierta en la muñeca. Tras ser atendido por los recursos sanitarios mencionados, fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

    Por otro lado, un joven de 18 años de edad resultó herido grave ayer al salirse de la vía el vehículo especial que conducía en el término municipal de Rosalejo (Cáceres).

    En concreto, el accidente tuvo lugar en torno a las 16,00 horas en el kilómetro 0,500 de la vía que une Rosalejo con la finca 'El Cuervo' y, según indicó la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, la salida de vía se produjo por el margen izquierdo en un tramo recto con buena visibilidad.