20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 20 de octubre de 2014

    Ingresa en prisión por robar con violencia a una mujer en Mérida

    MÉRIDA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

       Un joven de 25 años ha ingresado en prisión por robar con violencia e intimidación a una mujer de 70 años en Mérida, a la que amenazó para arrebatarle un anillo valorado en 1.500 euros, y como consecuencia  la víctima sufrió una crisis de ansiedad.

       Según explica la Policía Nacional en nota de prensa, sobre las 12,00 horas de este pasado viernes una mujer de 70 años, manifestó haber sufrido el robo de un anillo que portaba, valorado en 1.500 euros.

       Según su relato, mientras se encontraba fuera de un establecimiento de hostelería en la avenida Reyes Católicos de Mérida, esta mujer "fue abordada por un hombre, quien le amenazó y arrebató un anillo que portaba, sufriendo como consecuencia de este hecho un ataque de ansiedad".

       En su denuncia, la mujer aportó las características y vestimenta del presunto autor de este robo con violencia, unos datos necesarios para la detención de esta persona que se produjo al día siguiente, sábado, por parte de una patrulla policial.

       El detenido, un varón de 25 años, de origen lituano y con antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

    Para leer más