Juan Antonio Corbalán inaugurará el próximo día 9 en Cáceres un curso sobre desarrollo del talento directivo

Actualizado: viernes, 2 mayo 2008 14:00

CÁCERES, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El ex jugador de la selección española de baloncesto y del Real Madrid y presidente de Makeateam, Juan Antonio Corbalán, inaugurará el próximo día 9 de este mes de mayo en Cáceres un curso sobre desarrollo del talento directivo, que está organizado por la Cámara de Comercio cacereña.

Este curso, en cuya organización colabora Makeateam y que patrocina Caixa Galicia, está destinada a formar a directivos de empresas de la provincia de Cáceres. El curso tiene un coste de 2.750 euros, si bien Caixa Galicia concede ayudas de 2.300 euros, por lo que el curso tendrá un coste final para los alumnos de 450 euros.

Esta es la segunda vez que la Cámara de Cáceres cuenta con Makeateam para la realización de esta actividad formativa, que contó con una "excelente acogida" el pasado año cuando tuvo lugar en Plasencia. El curso se celebrará los días 9, 16, 23 y 29 de mayo y el 6 de junio desde las 09.30 hasta las 19.00 horas. La cuota de inscripción da derecho a la asistencia a las sesiones, material formativo y almuerzo.

Según informó la Cámara cacereña en una nota, el objetivo de esta actividad es dar a conocer a los participantes que la continuidad del negocio familiar es una oportunidad de desarrollo personal y profesional a la que no deben renunciar. Así mismo, se pretende ofrecer una formación y un entrenamiento de calidad, que han sido diseñados de manera específica para responder a las necesidades y problemas con los que se encuentra la empresa familiar extremeña.

Makeateam es la empresa del Grupo Inmark dedicada a la formación y consultoría de Recursos Humanos que ofrece soluciones a medida para la gestión de equipos empresariales. Nació en 1999 a partir de una idea de Jorge Valdano, Juan Antonio Corbalán y Andoni Zubizarreta, y en enero de 2006 se integró dentro del Grupo Inmark, fundado en 1977 y especializado en inteligencia comercial y desarrollo empresarial.

Por otra parte, la "Escuela de Directivos" de la Cámara pretende convertirse en un lugar de actualización y perfeccionamiento para los dirigentes de nuestras empresas, y en el que todos, empresarios, gerentes y directivos tengan la oportunidad de implicarse en un proceso formativo que les permita adquirir o actualizar conocimientos, habilidades y técnicas que sean aplicables a la gestión diaria de su empresa.