17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    Juan María Vázquez asiste en Madrid al Consejo Consultivo de Política Agraria para Asuntos Comunitarios

    MÉRIDA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, Juan María Vázquez, asistirá mañana lunes en Madrid a la reunión del Consejo Consultivo de Política Agrícola para Asuntos Comunitarios.

    La cita abordará, entre otras cuestiones, la importación de alimentos, animales y vegetales, la seguridad alimentaria y la conformidad con las normas comunitarias al respecto, así como el estado de situación de las negociaciones OCM y el debate de orientación sobre el Libro Verde de la calidad de los productos agrícolas, para normas de comercialización, requisitos de producción y regímenes de calidad.

    Vázquez, junto al resto de consejeros autonómicos del ramo y la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, que presidirá la reunión, tratarán los asuntos incluidos en el orden del día del Consejo de Agricultura y Pesca de la Unión Europea, que se celebrarán los días 18 y 19 de noviembre en Bruselas.

    El Consejo Consultivo comenzará a las 12,00 horas y tendrá lugar en la Sala de micrófonos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (Paseo de la Infanta Isabel, 1), según informó el Gobierno extremeño en nota de prensa.