26 de febrero de 2020
23 de enero de 2020

Julio Iglesias dará un concierto en el Teatro Romano de Mérida el 28 de agosto dentro del Stone & Music Festival

Julio Iglesias dará un concierto en el Teatro Romano de Mérida el 28 de agosto dentro del Stone & Music Festival
Julio Iglesias durante una actuación - JULIO IGLESIAS - ARCHIVO

MÉRIDA/MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Julio Iglesias ofrecerá un concierto el próximo 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida, una actuación con la que se da por cerrado el cartel del Stone & Music Festival de este año, y cuyas entradas se ponen a la venta este viernes.

El show del artista madrileño en la capital extremeña lo ha dado a conocer este jueves el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, en el transcurso del acto de presentación de la oferta turística de Mérida en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, de Madrid.

Las localidades se podrán retirar desde este viernes tanto en la taquilla del certamen instalada en el Hotel Ilunion Mérida Palace, como a través de la plataforma virtual www.progeventsentradas.com.

El del cantante español será el décimo tercer concierto que acogerá esta edición "especialísima y excepcional", de Stone & Music Festival 2020, según ha calificado el director del evento, Carlos Lobo, también presente en el acto. Es además el sexto de los recitales programados en el período en el que Mérida celebra sus Ferias y Fiestas y el día de la comunidad autónoma.

50 AÑOS EN LA MÚSICA

Julio Iglesias, que participará por primera vez en S&M, aunque ya ha pisado en varias ocasiones la arena del teatro -la última en 2013-, está inmerso en la gira conmemorativa de sus 50 años de trayectoria musical. Un tour que comenzó en septiembre de 2018 en Taskent, (Uzbekistán) y con la que ya ha recorrido los cinco continentes.

El cantante latino más vendido de la historia musical, más de 300 millones de discos, no ofrece un concierto en España desde 2015 y el de Mérida será uno de los que tiene programados para este año en nuestro país.

Para leer más