20 de mayo de 2019
10 de septiembre de 2008

La Junta Directiva Regional del PP extremeño abordará el lunes las fechas del próximo congreso autonómico del partido

MÉRIDA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PP de Extremadura ha convocado para el próximo lunes, día 15, a partir de las 18,00 horas, Junta Directiva Regional, que es el máximo órgano de gobierno de la formación entre congresos.

En esta cita está previsto que se traten los asuntos relativos a la organización del X Congreso Regional del PP extremeño, en el que se elegirá la dirección del citado partido para los próximos años.

En concreto, la Junta Directiva Regional deberá abordar la fecha y lugar de celebración del cónclave 'popular', y designará también el número de compromisarios que elegirán a la nueva dirección.

Otro de los asuntos que abordará dicho órgano de dirección será las ponencias a tratar sobre asuntos de debate para los ciudadanos y el PP en los próximos años, así como la elección de los miembros que formarán parte de la comisión organizadora del Congreso Regional, que se encargarán de velar por su "buen desarrollo".

En nota de prensa, el PP se mostró "convencido" de que este proceso será "un nuevo impulso para ofrecer a los extremeños una alternativa que solucione los problemas de los ciudadanos y que el PSOE no ha sido capaz de aliviar en el último cuarto de siglo".