13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 14 de diciembre de 2009

    La Junta entregará el próximo miércoles 39 viviendas en el Residencial Ronda del barrio de La Mejostilla de Cáceres

    CÁCERES, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Junta de Extremadura entregará el próximo miércoles, día 16, un total de 39 viviendas situadas en el Residencial Ronda en el barrio de la Mejostilla de Cáceres, que pertenecen al Plan Especial de Viviendas a 60.000 euros que puso en marcha la Consejería de Fomento.

    Su titular, José Luis Quintana, explicó hoy que la entrega se hará efectiva tras los problemas por lo que ha atravesado la empresa constructora que presentó un procedimiento concursal, y que finalmente se han resuelto, lo que ha hecho posible que los propietarios de estas viviendas tengan su llave esta misma semana.

    El consejero, que visitó hoy en Cáceres las obras de construcción de dos viviendas del proyecto EDEA, se refirió también al Plan General Municipal (PGM) de Cáceres que está en fase de estudio en la Consejería para su aprobación definitiva.

    Quintana mantuvo hoy su compromiso de que en el mes de enero de 2010, una vez hayan concluido los trabajos de revisión del documento, convocará una Comisión Regional de Urbanismo de carácter extraordinario para aprobar el plan de urbanismo de la capital cacereña, que entrará en vigor en los primeros meses del próximo año.