19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 21 de septiembre de 2008

    La Junta oferta 10 cursos dentro de su programa de alta formación empresarial directiva

    MÉRIDA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Junta de Extremadura oferta 10 cursos dentro de la edición 2008 de su programa de alta formación empresarial directiva, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y tiene como objetivo la formación de mandos directivos entendida como uno de los pilares básicos para el mejor desarrollo y crecimiento del tejido empresarial.

    El Programa contará con Escuelas de Negocio de prestigio para impartir los cursos. El horario de los cursos será compatible con la jornada laboral y se desarrollarán de octubre a diciembre.

    Los cursos, que contarán con un máximo de 20 alumnos cada uno, versarán sobre dirección financiera, gestión de la innovación, marketing, habilidades directivas, empresas turísticas, comercio exterior, recursos humanos, gestión medioambiental, sector audiovisual y empresas agroalimentarias.

    Los cursos tendrán carácter gratuito para los alumnos. No obstante para garantizar la permanencia e interés del alumnado se establece la aportación de una fianza. Esta fianza será depositada por el alumno en el momento en el que se asegure su participación en el curso, y se devolverán a los alumnos que superen con éxito la actuación formativa.

    A aquellos alumnos que o bien abandonen el curso prematuramente o bien no superen las pruebas que en su caso se establezcan se les retendrá la fianza, según informó la Junta.