25 de noviembre de 2020
27 de junio de 2006

La Junta replica a Carlos Floriano que "no se entera de lo que pasa en Extremadura" por sus últimas críticas a Ibarra

MÉRIDA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Extremadura replicó hoy a las últimas críticas formuladas contra el jefe del Ejecutivo regional, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, por parte del líder del PP extremeño, Carlos Floriano, señalando que el dirigente popular "vuelve a demostrar su más absoluto desconocimiento sobre los proyectos que afectan a Extremadura".

Así, en respuesta a la pregunta que hoy ha formulado el senador Floriano al ministro de Industria, José Montilla, sobre el anunciado proyecto industrial para la provincia de Cáceres, la Junta le recuerda al también senador del PP "que el presidente de la Junta nunca dijo que el proyecto estuviese avalado por el Ministerio de Industria, ni por ningún otro ministerio".

También le ofrece a Junta "otra opción, con tal de facilitarle el trabajo de oposición, que es consultar los Presupuestos Generales del Estado en el apartado de Inversiones en cada uno de los departamentos gubernamentales".

Para el Gobierno autonómico "es llamativa la falta de sentido del ridículo del PP que no duda en llevar su obsesión hasta la Cámara Alta para preguntarle al ministro de Industria por posibles proyectos para la región, sin tan siquiera asesorarse previamente".

Por último, la Junta de Extremadura lamenta que el presidente regional del PP "siga empeñado en utilizar cualquier institución para intentar desprestigiar al presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y que utilice la mentira, falseando datos para dejar en entredicho la labor del Ejecutivo regional".