15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 7 de noviembre de 2009

    Juventudes Socialistas de Extremadura pondrá en marcha una campaña de escucha a los jóvenes de la región

    VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ), 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Juventudes Socialistas (JJ.SS.) de Extremadura pondrá en marcha una "campaña de escucha" a los jóvenes de la región, con el objetivo de "escuchar su mensaje y después trasladarlo a los órganos del partido para poner solución".

    Así lo anunció hoy en Villafranca de los Barros (Badajoz), el secretario general de JJSS Extremadura, Juan Ramón Ferreira, que participó en un encuentro con jóvenes de la localidad invitado por el PSOE de Villafranca y JJSS del municipio.

    Se trata, según explicó Ferreira a Europa Press, de "hacer escuchas por zonas, por temas y sectores, no actos ni mítines, sino recoger información para preparar un documento político y llevarlo al partido".

    Y es que, en opinión de Ferreira, "este es un tiempo muy bonito, complicado pero bonito, porque es tiempo de idear programas electorales con tiempo para dar respuesta a las necesidades reales", señaló el secretario general de JJ.SS. quien apostó por el cambio a "un modelo donde la formación sea primordial", dijo en referencia a los jóvenes.

    En ese sentido, JJSS se une a la campaña del PSOE 'Nuevas Energías', pero "dando una vuelta de tuerca para escuchar a esa parte de la sociedad que más necesita informarse y explicarse, los jóvenes", señaló Ferreira.

    Por su parte, el secretario de Organización del PSOE en Villafranca, Lorenzo García, anunció que "no será ésta la única actividad del mes de noviembre" porque en las próximas semanas se desarrollarán diversas actividades "para hablar de mujeres, del diálogo social y de los presupuestos para el próximo año", avanzó.