25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 17 de octubre de 2010

    La localidad cacereña de Alcántara disfruta este domingo de la exposición itinerante de Marca Extremadura

    CÁCERES, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El puente de Alcántara (Cáceres), el Conventual, la Orden de Alcántara y su influencia en la citada localidad serán temas a tratar en cada uno de los espacios que la exposición itinerante de Marca Extremadura ofrecerá este domingo en el citado pueblo desde diferentes perspectivas.

    También la gastronomía estará muy presente a través del espacio 'Sabores', en el que cocinará Juan María Gómez, cocinero de la Hospedería de Alcántara, uno de los lugares con más encanto de la localidad, informa Marca Extremadura en nota de prensa.

    Una parte de la historia de Alcántara se recopilará en el espacio 'Sensaciones' a través de la recuperación de fotografías antiguas y tertulias con los más mayores. En este espacio colaborarán las Asociaciones de Amas de Casa y Viudas de Alcántara.

    Otro de los colaboradores con los que contará la exposición es Luis Carrión, de Chacinerías Extremeñas, y que compartirá su experiencia empresarial en el espacio 'Innovación'.

    Por su parte, en el espacio 'Participación' los visitantes podrán dejar su testimonio y hacerse una fotografía con una imagen de Extremadura, entre ellas el puente de Alcántara, la cantera o el Conventual.

    A su vez, en el espacio 'Somos Extremadura' podrán conocer las campañas de Marca Extremadura, y en 'Futuro' los niños podrán jugar y desarrollar su creatividad.