Mariano Rajoy celebra que la Audiencia Nacional diga "que hay jueces que deberían de ocuparse de cosas distintas"

Actualizado: sábado, 8 noviembre 2008 20:28

MÉRIDA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, celebró hoy que la Audiencia Nacional, a petición de la Fiscalía del Estado, "haya dicho ayer lo que ha dicho, que hay jueces que deberían ocuparse de cosas distintas de las que se están ocupando en estos momentos".

Rajoy, quien pronunció el discurso de cierre del X Congreso del PP de Extremadura, abogó porque su partido se dedique al "futuro" y a "lo que importa", motivo por el cual él no va a "hablar del pasado", si bien hoy tiene que decir que se felicita de la decisión de la Audiencia Nacional de paralizar la exhumación de fosas que había ordenado el juez Garzón.

En el transcurso de su intervención, Rajoy calificó al PP como "la alternativa en toda España y en Extremadura", así como un "partido abierto a todos", tanto a los que lo han votado como a los que no lo han hecho. De hecho, al comenzar su intervención se dirigió a los secretarios regionales de UGT y CC.OO., sentados en primera fila, y les dijo que esperaba convencerles para que se hicieran del PP.