1 de junio de 2020
27 de marzo de 2020

Militares de la Brigada 'Extremadura' XI realizan tareas de desinfección en residencias de mayores de Jaraíz y Talayuela

Militares de la Brigada 'Extremadura' XI realizan tareas de desinfección en residencias de mayores de Jaraíz y Talayuela
Miitares realizan tareas contra el coronavirus en badajoz - BRIGADA EXTREMADURA XI

MÉRIDA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Unidad de Descontaminación de la Brigada 'Extremadura' XI realiza este viernes tareas de desinfección en la residencia de mayores de Jaraíz de la Vera y en la Residencia 'El Romeral' de Talayuela.

De esta forma, los efectivos del Ejército de Tierra continúan su misión tanto en lo referente a protección de personal, bienes y lugares, y reconocimientos y presencia en rutas como en la desinfección de instalaciones críticas.

En concreto, la Brigada 'Extremadura' XI ha desplegado este viernes 136 efectivos, repartidos en 16 vehículos ligeros y siete camiones, y que además de acudir a las residencias de mayores de Jaraíz de la Vera y Talayuela, también han acudido a las localidades de Almaraz, Zafra, Villafranca de los Barros y Almendralejo.

En ese sentido, al personal desplegado en patrullas por estas localidades, se les suma la "misión de presencia y control de algunas entidades bancarias con la finalidad de evitar cualquier aglomeración que se pudiera dar en estos días", informa la Brigada 'Extremadura' XI en nota de prensa.

Ademas, dentro de las diferentes aportaciones que el Ejército de Tierra está llevando a cabo en beneficio de la sociedad, personal de esta Brigada trabaja en el montaje de habitáculos en el polideportivo 'Las Palmeras' de Badajoz, con el objetivo de dar protección y seguridad a personas con pocos recursos.

Para leer más