28 de febrero de 2021
1 de febrero de 2020

La modificación del reglamento de caza de Extremadura contará con un borrador en marzo

La modificación del reglamento de caza de Extremadura contará con un borrador en marzo
Grupo de trabajo para modificar el reglamento de caza - JUNTA

MÉRIDA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo de trabajo para la redacción de la modificación del reglamento de la caza ha quedado recientemente constituido con el objetivo de contar con un borrador definitivo de propuesta en el mes de marzo, tras el informe facilitado por la Junta de Extremadura con los artículos a modificar, como base de próximos encuentros de trabajo.

La reunión de constitución se celebró el pasado jueves, día 30, en la sala de juntas de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

En esta cita el director general de Política Forestal, Pedro Muñoz, y personal técnico y jurídico de su departamento, acordaron un calendario de actuaciones al respecto con la Federación Extremeña de Caza, Asaja, Juvenex, Asociación de Galgueros, representantes de empresas de la carne y Ecologistas Extremadura.

Según indica la Junta en nota de prensa, estas agrupaciones se han comprometido a remitir sus propuestas de redacción a la Junta de Extremadura antes del 28 de febrero para su análisis e incorporación al borrador que se presentará en el próximo encuentro previsto para marzo.

Para leer más