17 de julio de 2019
  • Martes, 16 de Julio
  • 26 de mayo de 2019

    Monago afronta con "mucha tranquilidad" el "veredicto" de los ciudadanos

    Monago afronta con "mucha tranquilidad" el "veredicto" de los ciudadanos
    EUROPA PRESS

    BADAJOZ, 26 May. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP de Extremadura y candidato a la presidencia de la Junta, José Antonio Monago, ha señalado que afronta "con mucha tranquilidad" la jornada electoral de este 26 de mayo, en la que los ciudadanos son los encargados de dar su "veredicto" y de poner "puntuación" al trabajo desarrollado en los últimos cuatro años.

    Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación tras ejercer su derecho al voto en el colegio Las Vaguadas de Badajoz, donde ha resaltado que se trata de una jornada muy "esperada" y también "importante", no solo por lo que se decide en la región, sino también en Europa.

    Así, sobre los comicios al Parlamento Europeo ha señalado que la UE es "muy importante para el futuro y sobre todo para el presente" de la región.

    Monago ha agradecido a todos los extremeños que están yendo "con normalidad" a las urnas, sobre lo cual ha señalado que su "veredicto será inapelable y el mejor de los anhelos para el futuro de la comunidad".

    Desde ese punto de vista, ha añadido, afronta con "mucha tranquilidad" la jornada. "Uno se lleva preparando cuatro años para esta, entre comillas, olimpiada, y son los ciudadanos los que tienen que darte la puntuación", ha dicho el candidato 'popular', que ha insistido en que está "tranquilo" y "sereno".

    Preguntado sobre cómo pasará la jornada, ha señalado que por la mañana estará junto a su familia haciendo "cosas muy importantes", como acompañar a su hijo a desparasitar a su nueva mascota, un perro de raza podenco, y ha subrayado que estas son las cosas importantes que le apetecen hacer después de dos campañas electorales casi consecutivas.

    Más tarde se desplazará a Mérida para seguir más de cerca el desarrollo de la jornada, si bien ha asegurado que se mantiene en contacto telefónico permanente con los responsables de la campaña del partido.

    Para leer más