9 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

Monago destaca que frente a los extremos en Galicia ha ganado "el sentido común y el sentido de estado" de Feijóo

Monago destaca que frente a los extremos en Galicia ha ganado "el sentido común y el sentido de estado" de Feijóo
José Antonio Monago en una rueda de prensa - EUROPA PRESS

MÉRIDA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado la victoria de su partido en las elecciones en Galicia, y ha subrayado que en dicha comunidad "frente a los extremos" ha imperado "el sentido común y el sentido de estado" de Alberto Núñez Feijóo y del Partido Popular.

Así, tras incidir en que en los comicios gallegos "ganó el PP, ganó Galicia, ganó España", ha destacado que "frente a la amalgama" se ha impuesto una "buena elección", la de "Galicia, Galicia, Galicia".

En este sentido, Monago ha considerado que hay que estar "de enhorabuena" porque "queda demostrado que frente a los extremos" debe imperar "el sentido común y el sentido de estado", algo por lo que ha dado las "gracias" a Alberto Núñez Feijóo y al Partido Popular.

"Ganó el PP, ganó Galicia, ganó España. Frente a la amalgama, Galicia, Galicia, Galicia... Buena elección. Queda demostrado que frente a los extremos el sentido común y el sentido de estado. Estamos todos de enhorabuena. Gracias a Alberto Núñez Feijóo, y gracias al Partido Popular", ha señalado Monago en audios remitidos a los medios.

Contador

Lo más leído en Extremadura