12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 1 de julio de 2014

    Monago espera que se produzcan "avances" en la próxima reunión entre el Gobierno extremeño y los agentes sociales

    MÉRIDA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha esperado que en la próxima reunión entre el Ejecutivo regional y los agentes sociales extremeños, que tendrá lugar este miércoles, día 2, se produzcan "avances" por el "bien" de los ciudadanos.

       "Yo espero y deseo, estoy convencido de que así va a ser por la disposición que recientemente han mostrado los agentes sociales de nuestra comunidad autónoma y también por la disposición, que me consta, por parte de la consejera", ha asegurado Monago en referencia a la responsable de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, María Ángeles Muñoz.

       Cabe recordar que el Gobierno regional ha convocado a patronal y sindicatos a una reunión este miércoles para "tratar ampliamente las políticas sociales y de empleo" en la comunidad, tal y como avanzó la pasada semana la propia Muñoz.

       En otro orden de asuntos, preguntado por los resultados obtenidos en la asamblea de Caja Rural de Extremadura celebrada este pasado sábado, el presidente del Ejecutivo regional ha indicado que "no" tiene que "valorar las asambleas de ninguna entidad financiera".

       "Porque si hablo, porque hablo, y si me callo, porque me callo", ha aseverado Monago a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa en la que ha presentado las inversiones en nuevos regadíos en dos zonas de la región.

    Para leer más