20 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

Monago exige a Vara que pida "perdón" por "no" haber "cumplido" con su "palabra" de la llegada del AVE en 2010

MÉRIDA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha exigido al jefe del Gobierno regional, Guillermo Fernández Vara, que pida "perdón" a los extremeños "porque prometió el AVE en 2010 y llegado ya el final de 2010 aquí no hay tren de alta velocidad como se había prometido".

En rueda de prensa en Mérida tras el Comité de Dirección de su partido, ha reclamado dicho "perdón" de Vara "porque no ha cumplido con su palabra" y "porque no ha luchado por que el AVE sea una realidad en el 2010".

"Está todo patas arriba, no están ni fijadas las estaciones y lo único que se está haciendo es entretener al personal con movimientos de tierra, pero todavía no hay una traviesa puesta en Extremadura y no la habrá en mucho tiempo", ha dicho.

De este modo se ha referido Monago al citado proyecto de infraestructuras tras comprobar "con envidia" sana la inauguración del AVE Madrid-Valencia y "todas las bonanzas" que "supone" la alta velocidad para comunicar regiones en España y para otorgarles "desarrollo económico, creación de empleo estable e impulso de la economía".

(Habrá ampliación)