24 de octubre de 2020
26 de septiembre de 2020

Monago pide a Vara un pronunciamiento en defensa de Felipe VI frente a los "ataques" de Iglesias y Garzón

Monago pide a Vara un pronunciamiento en defensa de Felipe VI frente a los "ataques" de Iglesias y Garzón
Monago y González Terol, en Fuente del Maestre - PP

FUENTE DEL MAESTRE (BADAJOZ), 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha exigido al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, un "pronunciamiento expreso" en defensa del Rey Felipe VI tras los "ataques" de Pablo Iglesias y Alberto Garzón, y el "silencio cómplice" de los miembros del Gobierno de su partido.

Monago ha pedido "encarecidamente" a Fernández Vara que "defienda con uñas y dientes" al Rey, porque la Jefatura del Estado es "esencial, hay que preservarla, defenderla". Por tanto, "hay que traerlo al Teatro Romano de Mérida", en alusión a su presencia en el arranque del Festival de la capital extremeña este pasado verano, pero también "defenderlo" en un momento como el actual de los "ataques" del vicepresidente segundo y del ministro de Consumo.

Monago se ha referido a esta cuestión en Fuente del Maestre, en un acto junto al vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, un municipio que se caracteriza por su actividad agrícola, y donde ha reclamado a la Junta que trabaje por garantizar la renta agraria tras la previsión de un recorte de la PAC del 10%.

Por otro lado, a preguntas sobre los anuncios de la Junta sobre el incremento de las plantillas docentes y del personal en los centros de salud, ha señalado que apoya estas medidas que ya venía reclamando, como todas aquellas encaminadas a "intentar acercarnos a la normalidad", porque "paralizar la región es un lujo que no está a nuestro alcance.

Contador

Lo más leído en Extremadura