26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 9 de agosto de 2008

    Monago (PP) ensalza la "buena gestión" del Partido Popular en Calzadilla de los Barros (Badajoz)

    MÉRIDA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El presidente provincial del PP de Badajoz, José Antonio Monago, y el presidente Regional de NNGG, Juan Parejo, resaltaron y ensalzaron la "buena gestión" desarrollada en esta localidad por el equipo de Gobierno municipal y a cuya cabeza se encuentra el alcalde, Antonio Galván Porras.

    Según informó el PP en nota de prensa, varios alcaldes, presidentes locales y dirigentes del Partido Popular se congregaron ayer en el municipio de Calzadilla de los Barros con motivo de las Ferias y Fiestas que celebra este municipio desde el 6 al 10 de agosto, en honor a la patrona, la Virgen de la Encarnación.

    "Galván es un ejemplo de buena gestión. Sin ser escuchado por la Junta de Extremadura, y sin tener el suficiente respaldo financiero del Gobierno Autonómico, ha sabido ingeniárselas para atraer inversiones de empresas al municipio, para construir infraestructuras como el polideportivo o la zona de recreo o para traer agua del Pantano de los Molinos a Calzadilla. Galván ha sabido darle colorido al pueblo, esta generando ilusión, ha sabido darle un nuevo impulso al municipio y para ofrecer a los Calzailleros los mejores servicios posibles. Este año Calzadilla tiene un gran programa de fiestas. Esperemos que la Junta cambie su actitud y se vuelque con éste y con muchos más municipios, porque las corporaciones locales necesitan toda la ayuda del mundo si queremos que el medio rural no siga perdiendo peso", afirmó Monago.

    Por su parte, Parejo felicitó a Galván por haber logrado que Calzadilla apareciese en el documental 'Pueblos de Europa', por la segunda aparición del nombre e imagen del municipio en el cupón de la ONCE, por el asfaltado, iluminación y arreglo de todas las nuevas calles, por la reconstrucción del campo de fútbol o por haber logrado que nuevas empresas se hayan instalado en la localidad a crear riqueza y empleo.

    "El equipo municipal está desarrollando una magnífica gestión, Calzadilla es un referente en la provincia de Badajoz, y prueba de ello es que hoy aquí hay varios alcaldes de la zona, presidentes locales del PP de varios municipios cercanos y dirigentes regionales del partido, respaldando a Galván y a su equipo de Concejales", concluyó.