27 de mayo de 2019
24 de mayo de 2014

Monago y Escobar votan en Badajoz, Vara en Olivenza y Martín en Cáceres

MÉRIDA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Extremadura y del PP regional, José Antonio Monago, ejercerá este domingo su derecho al voto en el colegio Puertapalma de Badajoz, a las 11,00 horas. Por parte del PSOE, el secretario general del partido en Extremadura, Guillermo Fernández Vara, votará a las 12,00 horas en la Casa de Cultura de Olivenza (Badajoz).

   A su vez, el coordinador general de Izquierda Unida en la comunidad, Pedro Escobar, votará a las 10,00 horas en el colegio Juan Vázquez de Badajoz. En el caso de la coalición 'Extremeños por Europa', integrada por IPEX y PREX-CREX, su candidato, José Luis Velilla, votará a las 9,30 horas en el colegio de la Sagrada Familia (Josefinas) de Badajoz.

   Por su parte, el secretario general del PREx-CREx, Estanislao Martín, ejercerá su derecho al voto en los Salones Parroquiales de la Iglesia de San José, en Cáceres, a las 12,00 horas, mientras que el portavoz parlamentario del PREx CREx, Damián Beneyto, votará en Plasencia, en la calle de las Escuelas (junto a la UNED), a las 10,00 horas.

   En Cáceres votarán dos candidatos socialistas al Parlamento de Extremadura, de tal forma que mientras a las 9,00 votará la candidata Begoña García Bernal en la antigua Ventanilla Única Empresarial de la 'Torre de Cáceres', situada en avenida de Portugal, a las 10,30 lo hará Juan Ramón Ferreira en la Asociación Vecinal Sierra de Gredos. La tercera candidata socialista, Rosa Balas, votará en el Colegio Trajano de Mérida, a las 10,30 horas.

   También en Cáceres votará el vicesecretario de Organización del PP y director de la campaña para las elecciones europeas, Carlos Floriano. Lo hará en el Aula de la Tercera Edad de Cáceres.

   Asimismo, el secretario general del PP extremeño y presidente del Parlamento autonómico, Fernando Manzano, depositará su voto en la urna de la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres, mientras que la candidata extremeña del PP al Parlamento Europeo, Auxiliadora Correa, votará a las 11,30 horas en el colegio Marqués de la Vega de Puebla de la Calzada (Badajoz).